Vícar

Cincuenta mayores disfrutan de cinco días de vacaciones en Marina D'or

  • Las concejalas Clementina Ortíz y María Dolores Fernández acompañarán al grupo

El viaje de vacaciones a Marina D'or, que la concejalía de Bienestar y Familia del Ayuntamiento de Vícar ha organizado para este mes de junio ha encontrado una más que favorable respuesta por parte de los mayores del municipio, colectivo al que va dirigida esta oferta y es que se han cubierto las 50 plazas ofertadas. Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como la concejal de Bienestar y Familia, Clementina Ortíz, han mostrado su satisfacción por la respuesta que han tenido esta iniciativa, que ofrece cinco días de alojamiento, con todos los gastos incluidos, a un precio asequible.

El viaje a la Ciudad de Vacaciones se llevará a cabo del 4 al 9 de junio, con estancia en un hotel de 4 estrellas, con buffet libre, incluyendo además, tratamiento de belleza, entrada ilimitada al Spa y piscina climatizada, así como entradas a un espectáculo, al cine 4D y a las Cuevas de San José y Vall de Uxó.

Durante la estancia en Marina D'Or se realizarán excursiones a Peñiscola, al Parque Natural del Delta del Ebro, a Villafames y a las ya citadas cuevas de San José y Vall de Uxó, y de regreso el día 9 a Vícar, se hará un recorrido turístico por la ciudad de Valencia.

Las concejalas del área Bienestar y Familia, Clementina Ortíz, y María Dolores Fernández, acompañarán a los mayores durante su estancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios