Vícar

Colorín Colorado trae un pasacalles hasta la villa

  • La actividad se enmarca dentro del programa 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura'

La compañía de Serón actuó en Vícar el pasado 29 de septiembre.

La compañía de Serón actuó en Vícar el pasado 29 de septiembre. / d. a.

La iniciativa cultural 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura' alcanza su ecuador visitando este viernes, 20 de octubre, la plaza del Barranquillo, en la Villa de Vícar. Según han recordado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar, será la cuarta entrega de las siete programadas dentro de la tercera edición del citado programa, que año a año gana en participación. La compañía Colorín Colorado de Serón, que fue quien abriera la programación el pasado 29 de septiembre, regresa al municipio con un nuevo y colorido pasacalles, en una actuación que dará comienzo a las 18:30 horas, según han informado desde el consistorio.

La actividad tiene caracter gratuito y se plantea de una forma familiar, predominando la animación infantil, si bien para la clausura del programa, el 10 de noviembre, hay previsto también un concierto a cargo del conocido grupo almeriense Los Vinilos.

La cita es en la Plaza del Barranquillo a partir de las 18:30 horas con entrada gratuita

Hasta el momento la iniciativa del área de Cultura como prólogo a la amplia programación que se está elaborando para la temporada de otoño e invierno en el municipio, y que se iniciará con la representación de Aircomedy, el próximo día 28, está respondiendo a las expectativas en su recorrido semanal por los distintos núcleos de población del municipio.

La Gangosa, La Envía y Las Cabañuelas han acogido ya las actividades de 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura' que además de la cita de este viernes visitará en las próximas semanas Barrio Archilla, Llanos de Vícar y La Puebla, coincidiendo en estas dos últimas con la celebración de sus respectivas castañadas.

En Barrio Archilla el programa recala en la plaza Antonio Archilla el próximo 27 de octubre con con actuaciones y animación infantil. El 4 de noviembre, Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura llegará a la plaza Mare Nostrum de los Llanos con varias actuaciones y un espectáculo dirigido al público infantil.

El programa, impulsado por la concejalía que dirige la concejal Vanesa Lidueña, se cerrará el día 10 de noviembre con una gran fiesta en la explanada del Ayuntamiento de la Puebla, que acogerá junto a la gran castañada una gran actuación musical y un espectáculo infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios