Vícar

Dieciséis jóvenes se batirán en la Gold Battle del Hip Hop Street

  • El alcalde, Antonio Bonilla, espera que la final "sea todo un espectáculo como las anteriores"

Final del año pasado con el público vicario entregado.

Final del año pasado con el público vicario entregado. / d. a.

La Final Nacional de la Gold Battle ya cuenta con los dieciséis MC's que lucharán por alzarse con el título de 2017 el próximo 20 de enero en Vícar, dentro de la celebración del Festival Hip Hop Street, uno de los eventos de la cultura urbana más importantes a nivel nacional. Unos finalistas que se han ido clasificando en las diferentes regionales, que se han venido celebrando en Murcia, Valencia, Logroño,Madrid, Vícar y Barcelona, que puso cierre a las mismas el pasado 11 de noviembre, y que lucharán por suceder en el palmares de la God Battle al catalán Juan Snk.

La celebración de la final Gold Battle, por tercer año consecutivo en Vícar ha sido destacada por su alcalde, Antonio Bonilla señalando que "es un honor que los promotores de una competición tan importante en la peleas de gallos como ésta sigan confiando en Vícar para celebrar su gran final, una decisión que a los vicarios nos llena de orgullo, y que viene a avalar el gran trabajo que desde el área de Juventud del Ayuntamiento, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, se viene realizado y refrendada igualmente por la acogida por parte del público ".

El evento, una de la estrellas del Festival, tendrá lugar el próximo 20 de enero

Antonio Bonilla espera que la final "sea todo un espectáculo como los fueron las anteriores". Igualmente se muestra confiado en que esta final nacional "tenga un seguimiento masivo, dada la alta implicación de participantes y público que han tenido las anteriores batallas regionales y nacionales celebradas en tierras almerienses, por lo que la Plaza Anfiteatro de La Gangosa, volverá a llenarse de jóvenes durante las cuatro horas que aproximadamente tendrá de duración esta batalla final".

En la lista confirmada por la organización, figura el almeriense Coletiyas quién precisamente se ganó su plaza en al regional de Vícar. El ilustre freestyler almeriense será uno de los cuatro finalistas que repitan con relación al pasado año, a Hander, Xinaco y Titus. Junto a ellos, Kapo013, en su regreso a la competición, precisamente en la regional de Vícar, sorprendió a todos proclamándose ganador, por delante de Coletiyas y del granadino Mnak, una de las revelaciones del año y que también estará el 20 de enero luchado por el título. El murciano Walls, máximo aspirante este año, el gallego Force, otra de las revelaciones de 2017 y el otro gran favorito, se suman a la lista, que se completa con Mr Ego, Neonath, Torian, K-Mbra, Nasher, BRK, Blapin y Figo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios