Vícar

Divervícar garantiza el ocio infantil estas Navidades

  • El ya tradicional parque de juegos y actividades ya ha abiertos sus puertas, y estará instalado hasta el sábado día 30

Algunas de las atracciones del parque de ocio navideño de Vícar.

Algunas de las atracciones del parque de ocio navideño de Vícar. / diariov de almería

La variada programación 'Vícar en Navidad', que el Ayuntamiento vicario ha preparado con motivo de las fiestas navideñas, cede esta semana el protagonismo a los más pequeños de la casa, siempre sin perder de vista la óptica general de tratarse de actividades que persiguen el encuentro vecinal en estas fechas tan entrañables. Los críos están disfrutando de vacaciones escolares y aquellos que se encuentran en Vícar o visiten el municipio pueden participar o presenciar un amplio abanico de actividades impulsadas desde las distintas áreas municipales. El parque de ocio Divervícar es el gran 'rey' estos días, ubicado en el Palacio de Deportes de la localidad vicaria.

Así lo destacó el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quien aprovechó para felicitar las fiestas a todos los vecinos y visitantes del municipio, invitándoles a participar de unas actividades "abiertas a todos los sectores de la población y en especial a la infancia".

Las entradas cuestan cuatro euros y hay abonos para los cinco días al precio de 15

La cita más esperada por los más pequeños, Divervicar, se puso en marcha en la jornada del pasado martes 26 de diciembre y se extenderá hasta el próximo sábado día 30. Un total de cinco jornadas en las que los chavales tienen a su disposición numerosos atractivos lúdicos y festivos ubicados en la citada instalación deportiva. En Divervícar pueden encontrar desde colchonetas, camas elásticas, castillos hinchables, o talleres de maquillaje y pintura, hasta variados juegos, animación, talleres y numerosas actividades más. Con motivo de esta feria el Palacio de los Deportes abre sus puertas cada día entre las 16:00 y las 20:00 horas.

El precio de las entradas para poder disfrutar de todas las atracciones de este ya tradicional parque de ocio es de cuatro euros cada jornada, aunque también existe la posibilidad de adquirir un abono para las cinco jornadas de duración del evento destinado a la infancia, en cuyo caso el precio es de 15 euros.

También pensando en el público infantil, mañana viernes, día 29 de diciembre está prevista la representación en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar del musical "La Reina de las Nieves". Las entradas para presenciar este espectáculo tienen un precio de 8 euros en venta anticipada y se pueden adquirir en la Casa de la Juventud y el Deporte del municipio. Aquellos que no la adquieran de forma anticipada deberán abonar 10 euros en las taquillas del teatro, antes de la actuación.

Como cierre de la programación se celebrará la gran Cabalgata de Reyes Magos, que con sus tres recorridos por los diferentes núcleos llevará el próximo día 5 de enero la ilusión a la población infantil de todo el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios