Vícar

El Hip Hop Street ya tiene guía oficial

  • Recoge toda la información práctica para que los participantes puedan disfrutar de todas las actividades previstas

  • Se ofrecen detalles sobre horarios, lugares para comer o transportes

Todo está ya listo en Vícar para la celebración de su festival dedicado a la cultura urbana.

Todo está ya listo en Vícar para la celebración de su festival dedicado a la cultura urbana. / diario de almería

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, presentó ayer la guía informativa que el área municipal de Juventud ha preparado para los asistentes al Hip Hop Street 2018, que se celebra el próximo sábado en distintas instalaciones repartidas por el municipio. Según explica el alcalde vicario, "el objetivo de esta guía, como ya se hiciera en ediciones anteriores, es facilitar a todas aquellas personas que acudan a disfrutar del evento su participación en las distintas actividades, dándoles a conocer tanto las actividades como sus horarios y la ubicación de las instalaciones".

En la guía se ofrece información sobre cerca de una veintena de establecimientos de restauración a los que acudir para realizar cualquier avituallamiento, a lo largo de las cerca de 14 horas que se estima que durará el evento.

El programa oficial se pondrá en marcha a partir de las 10:00 horas del próximo sábado

La guía, en forma de tríptico, la encabeza el cartel anunciador de esta edición del Hip Hop Street, acompañado de la relación de patrocinadores: Diputación Provincial de Almería, Instituto Andaluz de la Juventud, Grupo Nexa, Clece, Imprenta Ranyel y Autocares Ramón del Pino, en cuyas sedes se distribuirá la citada guía, además de estar a disposición de los interesados en todos los centros municipales vicarios y establecimientos de restauración.

En el resto del tríptico y sobre un callejero del municipio se reflejan las zonas de Puebla de Vícar y La Gangosa que acogerán las actividades, así como el programa oficial, que se pondrá en marcha con el Campeonato de Basket 3x3 y el Concurso de Grafiti, a las 10 de la mañana.

Concurso de trucos y saltos de skate, exhibiciones de parkour y BMX, el XIII Duelo en el Desierto, la Gold Battle y los conciertos de Piezas & Jayder, J.Higgz & Alex Orellana, Elekipo & Efe R, Juan SNK y Showcase Mc's Almerienses prolongarán las actividades hasta aproximadamente las 01.30 horas del domingo día 21.

Igualmente la guía incluye los horarios de salida y llegada de los autobuses gratuitos para quienes se desplacen desde Almería, Aguadulce, Roquetas de Mar, El Ejido y Adra, además del lanzadera que, desde mediodía y hasta el final de las pruebas de skate, comunicará los distintos escenarios. En el callejero se reflejan de igual forma los puntos donde se ubicarán las paradas a lo largo del Bulevar Ciudad de Vícar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios