'Letras en Solfa' vuelve con Rafael Espejo y Christina Rosenvinge

  • La actividad abría ayer la tercera edición del programa Dulces Tardes Poéticas'

  • En unos días se inaugura 'Antorcha de las Letras

Christine Rosenvinge. Christine Rosenvinge.

Christine Rosenvinge. / d.a

La programación cultural de este primer semestre en el municipio de Vícar, tuvo ayer jueves una nueva cita de la mano de la cantautora Christina Rosenvinge y el poeta cordobés Rafael Espejo. Se trata de Dulces Tardes Poéticas una actividad que coordina el poeta Aníbal García Rodríguez y que alcanza su tercer aniversario y que dio comienzo, como indicaba la programación, para las 19:30 horas de la tarde, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, que tuvo una gran acogida.

Para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, esta cita cultural se enmarca dentro de la apuesta decidida que el Ayuntamiento de Vícar viene realizando por la poesía y la cultura en general, a través del programa 'Letras en Solfa', con el que se pretende motivar la afición por la lectura entre nuestros ciudadanos y ciudadanas, a través de otras manifestaciones culturales, como en este caso la música de autor, o como en otras ocasiones el trovo o el flamenco', y que sirve de preámbulo para el Día del Libro que ya está a la vuelta de la esquina.

El recital poético musical que llevó a cabo Christina Rosenvinge junto a Rafael Espejo no es al go surgido al azar, pues como señala el coordinador de Dulces Tardes Poéticas, "hemos querido homenajear al poeta que inauguró el ciclo y que el acompañamiento musical lo llevara a cabo una de las principales cantautoras de nuestro país y que llega a Vícar con su disco 'Un hombre rubio' recién publicado" .

Ademàs Anibal García ha agradecido al Ayuntamiento de Vícar el patrocinio de esta actividad que ha requerido de un importante esfuerzo financiero. "Por eso, hemos decidido llevar este acto al Corazón del Poniente, al Teatro Auditorio Ciudad de Vícar".

Esta nueva cita ha levantado expectación en Vícar, municipio que se prapara para iniciar en unas semanas una nueva edición de 'Antorcha de las Letras', la decimoctava del programa de fomento a la lectura, y que se pondrá en marcah el dúa 23, coincidiendo con el Día del Libro.

El Ayuntamiento de Vícar continúa con una apuesta decidida por el fomento de la cultura en este municipio del Poniente Almeriense, con una gran programación de actividades para vecinos de todas las edades durante todos los meses del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios