Vícar

Noesso lanza un curso de actividades básicas agrícolas

La Asociación Noesso, con sede en Vícar, ha abierto la convocatoria de solicitud de plaza para un curso de Actividades Básicas Agrícolas, que se va a desarrollar en la sede de la asociación. La actividad dará comienzo el próximo 20 de febrero y se extenderá hasta el 10 de mayo. Según han informado, se trata de un curso gratuito dirigido a colectivos en riesgo de exclusión social. Tiene una duración de 270 horas lectivas, de cuales 80 corresponden a prácticas no laborales en empresas agrícolas del entorno.

El curso forma parte de las acciones formativas de este año 2018, que lleva a cabo la asociación Noesso de Vícar, y cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa y del Ayuntamiento de Vícar, cuyo alcalde, Antonio Bonilla, ha destacado "la permanente predisposición del gobierno municipal para colaborar en cuantas iniciativas de ámbito formativo y social se llevan a cabo en el municipio por parte de los diferentes colectivos y asociaciones".

El plazo de inscripción para este curso, que permitirá a los participantes obtener los carnets de manipulador de alimentos y carretillero, ya se encuentra abierto y las personas interesadas podrán obtener más información en los teléfonos de contacto 950 555 535, o 609986781, o a través de la página web de la asociación: www.noesso.org, donde se les informará con detalle sobre el contenido del curso, así como la documentación necesaria que los interesados deben aportar para su inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios