Vícar

Obras en El Paquirri para acceder a Los Llanos

  • El cruce de la carretera de El Solanillo y la de Hoyo Cuenca es vital para la barriada vicaria

El alcalde y concejales en la zona del cruce.

El alcalde y concejales en la zona del cruce. / diario de Almería

El alcalde de Vícar , Antonio Bonilla, ha anunciado la realización de obras de acondicionamiento y señalización en el cruce de la carretera de El Solanillo con la de Hoyo Cuencacon el enlace de la variante de Roquetas de Mar-Vícar existente en Las Losas.

Las obras, que se están llevando a cabo por parte del personal de obras del Ayuntamiento de Vícar y consistirán en el acondicionamiento de los arcenes, la colocación de señalización vertical, y el pintado de la señalización horizontal. Se trata de un tramo de cerca de tres kilómetros de longitud y habitualmente muy transitado.

Las máquinas del Área Municipal han trabajado en los últimos días para limpiar la zona

Las máquinas del Área municipal de Obras han trabajado durante los últimos días para limpiar y acondicionar los arcenes y en breve comenzarán los trabajos de pintura de la señalización indicativa del cruce y la colocación de las oportunas señales e indicadores de dirección, tanto hacia la variante de Roquetas de Mar-Vícar, como hacia el Solanillo, y en el sentido contrario, en dirección a los Llanos de Vícar.

Antonio Bonilla considera "más que necesaria" la citada actuación recordando la importancia que para esta barriada del municipio tiene el nuevo acceso desde la variante de Roquetas de Mar-Vícar, que recientemente ha entrado en servicio.

"Con esta actuación conseguiremos agilizar el acceso de vehículos desde la variante, reducir los tiempos para el acceso a la nueva vía rápida y, a la vez, mejorar la seguridad vial en un cruce muy transitado por cuanto supone el acceso natural de los vecinos de Llanos de Vícar hacia la zona más occidental del municipio vecino de Roquetas", ha indicado el primer edil vicario.

Mediante estass actuaciones que pondrá en marcha próximamente el Ayuntamiento de Vícar los vecinos de la barriada de Los Llanos verán mejorado el acceso a sus viviendas a través de la La Variante de Roquetas-Vícar. Una actuación que los vecinos venían demandando para agilizar una zona muy transitada a diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios