Vícar

Priego de Córdoba y Zuheros, destinos del viaje cultural del Día de la Mujer

  • El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción hasta el día 6

  • La cuota es de 40 euros

Un grupo de mujeres de Vícar en una excursión anterior.

Un grupo de mujeres de Vícar en una excursión anterior. / diario de almería

El Ayuntamiento ha preparado, de nuevo este año, un viaje con motivo del Día Internacional de la Mujer que llevará a las participantes a conocer las localidades de Priego de Córdoba y Zuheros. Esos municipios son los dos destinos que ha elegido el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar para llevar a cabo esta excursión el próximo 12 de marzo. Desde el consistorio han informado que el plazo de inscripción ya se ha abierto y que las solicitudes por parte de las mujeres interesadas pueden formalizarse hasta el día 6 en las dependencias del Centro de la Mujer, situado en el Bulevar Ciudad de Vícar, en La Gangosa. Han aclarado, que es aquí donde deben recoger la orden de pago para realizar el ingreso del importe del viaje, que se ha fijado en 40 euros.

Igualmente se les informa de los horarios y lugares de salida para el viaje desde los distintos núcleos de población del municipio, siendo la primera recogida en Los Llanos de Vícar para continuar en Puebla de Vícar; Las Cabañuelas,; La Gangosa, 6,55 horas; y El Parador.

Las visitas a Priego de Córdoba y Zuheros serán guiadas, e incluye entre otros lugares, la Fuente del Rey, la Torre del Homenaje, la Casa Museo de Aniceto Alcalá-Zamora el Antiguo Casino o las Carnicerías Reales, en Priego, así como la Cueva de los Murciélagos, el Ecomuseo, el Castillo o la Iglesia de los Remedios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios