Vícar

Recaudación enviará las notificaciones de los recibos por correo electrónico

  • El Ayuntamiento ha remitido a los contribuyentes un escrito informando de estos cambios

Entrada a la Oficina de Recaudación de Vícar.

Entrada a la Oficina de Recaudación de Vícar. / RAFAEL GONZÁLEZ

Este año, la Oficina de Recaudación de Vícar enviará todas las notificaciones de los recibos municipales por correo electrónico y SMS a partir del 1 de enero para lo cual Antonio Bonilla, ha remitido un escrito a los contribuyentes del municipio informándoles de estos cambios y solicitando su colaboración. En su escrito, Antonio Bonilla recuerda que según la Ordenanza General de Racaudación de la Diputación Provincial de Almería, publicada en el BOP el 2 de mayo de 2017, se hace alusión al deber del contribuyente de comunicar al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el número de móvil y/o dirección de correo electrónico, al objeto de poder enviar las notificaciones de los recibos emitidos por el citado servicio de la Diputación, de cara a facilitar con ello el pago de los mismos.

Como señala el alcalde, "esta normativa se enmarca en el compromiso que la Administración tiene con los ciudadanos a la hora de establecer canales seguros de comunicación, y a su vez, y no menos importante, el compromiso de contribuir al ahorro y optimización de los recursos, sumándose así a las políticas responsables con el entorno y el medio ambiente". Los contribuyentes deberán facilitar sus datos a través de la Oficina de Recaudación de Vícar, sita en el Bulevar Ciudad de Vícar 1403 o bien a través del teléfono 950 21 12 11, o a través de la página web

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