Vícar

Un día de fiesta en la piscina climatizada

  • El alcalde Antonio Bonilla y la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña presidieron la entrega de medallas y trofeos a los ganadores del VII Trofeo de Natación

Los Piscina Climatizada de Las Cabañuelas ha acogido hace unos días la VII edición del Trofeo Ciudad de Vícar de Natación, una actividad con la que se pone final a la temporada y que es previa a la apertura de los cursos de natación de verano. La competición dio comienzo a las cinco de la tarde del pasado sábado, dándose cita en la piscina los alumnos de los diferentes cursos que se han impartido a lo largo del año, que bajo la atenta mirada de sus monitores han competido en diferentes categorías.

Además, durante esta actividad se llevaron a cabo diferentes pruebas de 25 metros libres; de 50 metros en los estilos crol y espalda, una prueba de 4x50 metros libres o una prueba de 100 metros en los estilos de Crol, espalda, braza y crol).

Al finalizar las competiciones incluidas en el VII Trofeo Ciudad de Vícar de Natación se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los ganadores y participantes. El acto contó con la asistencia del alcalde Antonio Bonilla, que estuvo acompañado por la concejal responsable del área de Deportes del Ayuntamiento, Vanesa Lidueña. Los responsables municipales han agradecido a todos su participación en el programa deportivo de la piscina, que el consistorio diseño "pensado en cubrir las necesidades deportivas acuáticas de la población vicaria", ha destacado el regidor.

Uno a uno, los asistentes fueron recogiendo sus medallas y galardones. También hubo un reconocimiento para los técnicos de la piscina que se han encargado de impartir las diferentes clases.

Con esta entrega de premios, que se convierte cada año en una jornada de convivencia para todo el alumnado, desde el consistorio se ha puesto punto y final a una nueva temporada en la que vecinos de todas las edades han disfrutado de la oferta de cursos de natación y otras clases que se han impartido en la piscina climatizada de Las Cabañuelas.

A lo largo de este año, la piscina ha ofertado una amplia oferta en cuanto a cursos, además de la práctica del nado libre. La programación ha incluido desde cursos para bebés o para embarazadas hasta clases de aquagym. También se ha celebrado una escuela de espalda. Sin olvidar los cursos de natación para benjamines e infantiles, que se ha desarrollado en varios horarios debido al elevado número de participantes, así como cursos de iniciación, perfeccionamiento o para mayores de 65 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios