Vícar

La pediatra Lucía Galán ofrecerá una conferencia el 5 de noviembre

El Ayuntamiento de Vícar prepara una nueva actividad dentro del programa que viene desarrollando como Ciudad Educadora. Dentro de este plan el consistorio ha organizado para el 5 de noviembre una charla-taller, que contará con la presencia de la pediatra Lucía Galán Bertran quien imparte este tipo de actividades por toda España. La iniciativa se celebrará bajo el lema Lucía, tu pediatra. La conferencia-taller tendrá lugar en el Teatro Auditorio a partir de las 11 de la mañana con entrada libre hasta completar el aforo.

Educar desde la tranquilidad ha sido el tema elegido para impartir la charla, la cual en palabras de la pediatra promete dos horas y media de intensas de emociones, "de subidas y bajadas, de mucho sentido común, de un inspirador baño de realidad para criar a nuestros hijos desde la calma, desde la empatía, desde el conocimiento de las enfermedades más frecuentes por las que pasará y del funcionamiento de su cerebro a medida que vaya creciendo para ser capaces de ponernos en su lugar, de gestionar las rabietas, de poner límites adaptados a su edad y hacer de ellos personas felices".

La actividad se enmarca dentro del programa Ciudad Educadora de Vícar

La actividad será complementada con actividades de animación para los niños asistentes a esta charla. Desde el Ayuntamiento han recordado que para más información se puede acudir o contactar con la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar. El teléfono de contacto es el 950 553 069 extensión 3.

Lucía Galán es autora de los libros Lo mejor de nuestras vidas y Eres una madre maravillosa y está en posesión del primer premio al mejor blog de Salud e Innovación Científica en los prestigiosos premios Bitácoras, cosiderados los Goya de la blogosfera en 2015. Desde entonces hasta ahora son muchos los medios de comunicación donde he participado y donde colabora habitualmente, entre ellos Saber Vivir de TVE,Onda cero, Cadena Ser, La Cope, El País, Diario Información, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios