Real Betis

Feddal y Serra Ferrer, en la misma sintonía

  • "Hablamos y me convenció, tras esa llamada pensé que estaba destinado a jugar en el Betis", dice el central

Feddal y Serra Ferrer, en la presentación del primero

Feddal y Serra Ferrer, en la presentación del primero / Juan Carlos Muñoz

Zou Feddal se está convirtiendo con el paso de las jornadas en uno de los pilares del Proyecto Serra. La apuesta del vicepresidente deportivo del Betis, de la mano de Quique Setién en la comisión deportiva, decidió en verano apostar por un central que este miércoles, en Cope Sevilla, dejó claro por qué se decantó por aterrizar en Heliópolis para comenzar una nueva etapa en su carrera, indicando, también, que ya pudo recalar mucho antes en el equipo verdiblanco: "Hablé con Serra Ferrer y me convenció. Cuando me dijo dos o tres cosas, me decidí. Pude venir al filial hace unos cinco años, cuando estaba en el San Roque de Lepe, y pensé tras esa llamada que estaba destinado a jugar en el Betis".

Feddal también analizó el rendimiento del conjunto verdiblanco en el arranque del campeonato y mira al futuro con humildad y prudencia, centrándose en el presente y en cómo la plantilla se esfuerza al máximo para seguir puliendo la idea de juego que pretende Quique Setién: "Vamos paso a paso, partido a partido. Es lo mejor. Hay que mirar a lo cercano, aunque es verdad que estamos en una buena dinámica".

En este sentido, el defensa del cuadro heliopolitano reconoció que se ha adaptado bien al estilo de juego del preparador cántabro, que está confiando al máximo en el zaguero nacido en Tetuán. Tanto es así que Feddal acumula 540 minutos en Liga, ya que ha disputado seis encuentros completos de los siete que se llevan jugados, descansando en el choque frente al Levante en el Benito Villamarín, y el próximo domingo, salvo sorpresa, volverá a ser de la partida en la cita ante un Valencia en la que espera que el Betis siga con su buena racha de resultados desarrollando el fútbol que pretende Setién: "Me he adaptado muy bien porque creo que es algo que puedo hacer y que se me da bien. Hemos tenido poco tiempo para poner en práctica la idea de Setién, pero cada uno sabe lo que le toca hacer en el terreno de juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios