Real Betis

Petros: "Lo de Granada fue una vergüenza"

  • El brasileño asegura que no volverá a ocurrir y pide el apoyo de los aficionados para ganarle al Sevilla.

Petros tira de Dani Ceballos en un ejercicio del entrenamiento de ayer.

Petros tira de Dani Ceballos en un ejercicio del entrenamiento de ayer. / josé ángel garcía

En el Betis se quiere pasar página cuanto antes de lo sucedido el pasado viernes y centrarse únicamente en el derbi, de ahí que este lunes Petros, protagonista en la televisión oficial del club, hiciera examen de conciencia y apuntase el estado de ánimo del equipo.

"Lo de Granada ha sido una vergüenza, todos los sabemos. No va a pasar nunca más, no lo vamos a permitir. Tenemos hombres en el vestuario, grandes capitanes y jugadores. Una vez puede pasar, dos, no. No quiero pasar eso más en mi vida, estar escuchando a la gente al final del partido. Hay que ponerse en el lugar del otro, la gente acompañó a su equipo, y ve lo que ha visto, qué va a decir. Tenemos que bajar la cabeza y correr", afirmó Petros, que aseguró que el equipo cambiará la imagen para el derbi del sábado: "Es una semana distinta, se vive en esta ciudad de una manera especial aunque hubierámos ganado en Granada. Tiene que salir del corazón, estoy preparado y mi equipo va a estar preparado. Nos vamos a partir la cara. Es un partido que te puede dar la vida, vale más que tres puntos. El Betis ha sufrido mucho en los últimos años y la gente está herida. Representamos a un escudo muy grande y no podemos hacer un feo. Tenemos que ganar ya".

El centrocampista también indicó algunas claves para ese partido. "Al Sevilla se le hace daño poniendo casta, diciendo hoy aquí estamos nosotros y en nuestra casa mandamos nosotros. Ellos también nos tienen mucho respeto y saben que es un partido complicado. No hay que mentir, ellos son un gran equipo, están peleando por la Liga y por cosas importantes, pero en estos duelos da igual la posición y la puntuación. El que salga con sangre en las venas va a ganar", afirmó Petros, que también se refirió a su renovación: "La gente no se da cuenta de la magnitud de este escudo y por eso decidí quedarme, quiero formar parte del cambio. Este club tiene que pelear como mínimo por estar en Europa y no sólo por quedarnos en Primera y punto. Perdí dinero cuando vine y he tenido ofertas para irme. Incluso pagaban mi cláusula, pero hablé con el presidente y vi que piensa como yo. Queremos jugadores que den la cara, que den la vida por este proyecto, y yo encajo ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios