Real Betis

La renovación de Adán, por delante de la de Ceballos

  • El Betis quiere que el portero madrileño siga siendo uno de los referentes del equipo

Dani Ceballos, junto a Álex Alegría, en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva.

Dani Ceballos, junto a Álex Alegría, en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva.

Después de la ampliación y mejora de contrato de Petros, los siguientes en hacerlo deben ser Antonio Adán y Dani Ceballos. De hecho, el Betis ya ha mantenido contactos con sus respectivos agentes para poder llegar a un entendimiento, con el fin de que ambos jugadores continúen mucho tiempo vistiendo la elástica heliopolitana.

Así lo explicó este jueves Torrecilla, que dejó claro que la situación del portero madrileño se encuentra, en estos momentos, un paso por delante de la del utrerano: "Con Antonio estamos hablando con sus representantes y trabajando en una línea un poco más avanzada que con Dani Ceballos. Las circunstancias de cambios de entrenador en invierno nos han hecho ir más lentos de lo que queríamos, pero ellos lo han entendido a la perfección y estamos en línea para acercar a las partes a lo mínimo en lo que se sienta cómodo Adán y lo máximo a lo que podamos llegar nosotros. Antonio tiene que ser nuestro portero referente y debemos darle esa estabilidad que buscamos en el proyecto".

Sobre Dani Ceballos, el director deportivo del equipo verdiblanco habló sobre la primera toma de contacto con la agencia (Bahía) que le lleva sus asuntos: "Le hemos puesto encima de la mesa nuestras intenciones y nos hemos pospuesto tener una segunda reunión, buscando también una estrategia como con otros muchos jugadores que tenemos previstos. Es una primera toma de contacto para exponer nuestras intenciones a sus agentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios