Real Betis

Una victoria que rompe varios registros

  • Jonas Martin se estrenó como verdiblanco y Sanabria volvió a marcar casi tres meses después.

Sanabria, Jonas Martin y Pezzella, ayer en la sesión.

Sanabria, Jonas Martin y Pezzella, ayer en la sesión. / juan carlos vázquez

Tras seis jornada sin ganar, la victoria en La Rosaleda devuelve cierta tranquilidad al Betis y a su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, que había apostado fuerte con la revolucionaria alineación colocada ante el Málaga y también con la decisión de dejar fuera de la lista a Rubén Castro.

Fue el primer triunfo como visitante de la etapa del técnico madrileño, que había perdido sus cinco encuentros lejos de Heliópolis y, además, con una remontada, algo que el Betis tampoco había conseguido en esta temporada.

Con Víctor, los verdiblancos tampoco habían marcado más de un tanto en sus partidos como visitante, a la vez que los goleadores en la capital costasoleña también tienen motivos para recuperar la sonrisa. Jonas Martin, autor del primer tanto, se estrenó como verdiblanco, mientras que Sanabria marcó casi tres meses después su segunda diana en el campeonato liguero. "Lo necesitaba después de tanto tiempo", reconocía el paraguayo tras el encuentro.

Precisamente, Sanabria anotó en el día que se ausentó Rubén Castro por decisión técnica, lo que dejó al canario sin batir su registro de jornadas seguidas con presencia sobre el césped. Rubén acumulaba ahora 112 partidos seguidos desde el 23 de marzo de 2014 cuando se perdió el duelo ante el Atlético, mientras que entre 2008 y 2011 llegó a disputar 115 partidos con el Huesca, el Rayo y el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios