solidaridad

Mapfre promueve la donación de pelo para pacientes

Mapfre pone en marcha la campaña 'Trenzando Mapfre', una en la que empleados y familiares de la aseguradora pueden estrenar corte de pelo y donarlo a la asociación Mechones solidarios que realiza pelucas para personas que las necesitan como consecuencia de una enfermedad.

Esta actividad cuenta con la ayuda desinteresada de Marco Aldany, que facilita a los voluntarios que deseen donar su pelo, un corte profesional en las peluquerías especiales instaladas temporalmente en la sede de la compañía en Madrid y Sevilla.

Además, todos los empleados de Mapfre que quieran estrenar corte de pelo y donar su melena podrán hacerlo también gratuitamente en los establecimientos que Marco Aldany tiene repartidos por España.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado con la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios