Internet

Nace TeleValle, la Televisión Local Online de San José del Valle

  • Canal de Youtube creado por los alumnos y alumnas del Centro Guadalinfo con el objetivo de realizar practicas audiovisuales y de comunicación.

Youtube está provocando cambios significativos en la televisión tradicional. Para muchos, es ahora su primera opción a la hora de ver contenido en video, sobrepasando en audiencia a los canales de televisión tradicionales. A nivel de audiencia global, ya cuentan con más de mil millones de usuarios mensuales, cifra que lo acerca a Facebook.

Con la creación del canal de Youtube, Televalle (youtube.com/user/sanjosedelvalletv) , el centro Guadalinfo de San José del Valle ha querido ofrecer una herramienta práctica a sus usuarios y a la vez ofrecer un servicio de comunicación a toda la ciudadanía. Las dificultades que tienen estos pequeños profesionales son muchas y variadas. No disponen de medios adecuados para emitir, pero suplen estas carencias con creatividad y empeño. Ya han realizados diferentes documentales y noticias. Ahora dan un paso más creando un espacio informativo semanal.

Su llegada ha sido muy bien recibida por los emigrantes vallenses que la han visto como una oportunidad para no romper sus lazos con su querida tierra. Se han recibido felicitaciones hasta desde Oriente Próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios