Deportes

Adriano, apto para jugar en Gijón

  • El brasileño ya se entrena con normalidad, pero Squillaci sigue con molestias en un tobillo

A Manuel Jiménez por fin le llegan buenas noticias de la enfermería, ya que Adriano se entrena con normalidad y estará a plena disposición para reaparecer, si el técnico así lo estima oportuno, el próximo domingo ante el Sporting en Gijón. El brasileño, que ayer jugó ayer el partidillo ante el Sevilla C, no juega un choque oficial con la primera plantilla desde el pasado martes 10 de noviembre, en la vuelta de los dieciseisavos de Copa ante el Atlético Ciudad. Un mes, pues, lleva de baja por una dolencia abdominal.

Más difícil lo tiene para reaparecer en El Molinón el francés Squillaci, que aún se resiente de sus molestias en el tobillo que ya le hicieron perderse el partido ante el Rangers, tras ser sustituido el sábado en el descanso ante el Valladolid.

Kanoute, que en el encuentro ante los escoceses se dolió de su codo tras el golpe que recibió del portero McGregor a los 11 minutos de juego, se entrenó ayer con normalidad y en principio no tendrá problemas para estar disponible ante el Sporting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios