Deportes

Carlos Fernández, hasta 2018

  • El juvenil, que con 17 años ya ha debutado con el Sevilla en Liga, tiene una cláusula de rescisión que subirá en función del número de partidos que dispute con el primer equipo.

El delantero juvenil Carlos Fernández, formado en los escalafones inferiores del Sevilla FC y que esta temporada ya ha debutado con 17 años con el primer equipo tanto en la Liga como en la Copa del Rey, ha ampliado este martes su contrato hasta junio de 2018. El sevillano, que el próximo 22 de mayo cumplirá 18 años, tiene fijada una cláusula de rescisión de contrato que se irá incrementando en función al número de partidos que dispute con el primer equipo, ha informado el club.

Carlos Fernández ha firmado en el despacho del presidente del Sevilla, José Castro, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, su nuevo contrato, el mismo día en el que el entrenador de la primera plantilla, Unai Emery, lo ha incluido en la convocatoria para afrontar la ida de los cuartos de final de la Liga Europa que el equipo disputará el próximo jueves en el campo del Oporto portugués.

El espigado delantero (1,86 metros de estatura) debutó en la Liga a principios del pasado marzo en el partido que ganó el Sevilla 1-0 en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad y posteriormente también jugó en Pamplona ante el Atlético Osasuna, con victoria andaluza por 1-2. Carlos Fernández también participó con el primer equipo en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Racing de Santander y ha sido convocado varias veces por Emery para otros partidos, como el de la Liga Europa disputado en el Benito Villamarín ante el Real Betis, en el que estuvo en el banquillo y vivió la clasificación para los cuartos de final. Esta temporada pasó del equipo juvenil al Sevilla Atlético, que milita en el Grupo IV de Segunda B, y también ha sido convocado de manera asidua por selecciones inferiores de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios