Sevilla FC

Castro, sobre Vitolo: "Tenemos un acuerdo con su agente y su padre a la espera de la firma"

  • El presidente del Sevilla confía en que el canario firme hoy o mañana por cinco temporadas

El presidente del Sevila, José Castro, ha analizado en la presentación de Luis Muriel como nuevo jugador del Sevilla la situación de Vitolo, del que espera que firme su contrato: “Nosotros tenemos un acuerdo por escrito ayer con su agente y su padre a la espera de la firma de los documentos. Vitolo estaba fuera, ya está en Sevilla y espero que se firme hoy o mañana”.

“Hay un documento firmado y cruzado con ambas partes donde está la aceptación del tiempo. Es un contrato de cinco temporadas, tiene tres y ahora dos más. Yo hablé anoche cuando llegó a Sevilla y supongo que hoy firmará su contrato”, ha insistido Castro, que ha indicado además que “no he tenido reunión con Bahía”.

Cuestionado sobre el Atlético de Madrid, Castro ha indicado siguiente: “Reitero que sólo puedo hablar de lo que tenemos. Tenemos varios documentos por escrito que compromete al club y al jugador a cinco temporadas a falta de la firma, lo lógico es que se firme cuanto antes. Tenemos un acuerdo con el jugador que está pendiente de la firma, pero aceptado por su agente y su padre. Lo que estamos es a la espera de al firma”.

Por último, Castro se ha referido a la situación de Mariano y Rami: “De ayer a hoy no ha habido un movimiento claro en ninguno de los dos. No hay nada concretado”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios