Deportes

Dani Alves dice que será "muy difícil" jugar contra el Sevilla

  • El ex sevillista asegura que "siempre tendrá en su corazón" al equipo de Nervión al tiempo que derrocha felicidad por formar parte de la plantilla del Barça.

El ex sevillista Dani Alves volverá este sábado a pisar el césped del Sánchez Pizjuán aunque, por primera vez, no será con la camiseta rojiblanca. El brasileño, que ha conseguido pasar a la historia sevillista por su calidad futbolística y su aportación al conjunto nervionense durante las siete campañas que disputó en Sevilla, se ha referido a este momento en los medios ofiales del Barcelona.

“Es muy especial el partido del sábado, sobre todo por todo lo que he vivido y he aprendido allí. Será difícil porque prácticamente toda mi vida como profesional la he vivido allí, y ahora tener que enfrentarme a los que fueron mis compañeros es diferente", declaraba.

Del mismo modo, el futbolista expresaba abiertamente sus sentimientos hacia el equipo de Nervión del que decía que "siempre tendrá un lugar" en su "corazón".

Por otro lado, Alves reconocía que "la profesión futbolística" es así y que en el terreno de juego hay que “hacer el trabajo independientemente de los sentimientos”.

Sobre su traspaso al Barcelona ha sido bastante claro asegurando que  está "muy feliz" y que el irse al Barcelona fue una "decisión correcta" profesionalemnte.

"Todos los días estoy más convencido de que tomé la decisión correcta ya que estoy compartiendo vestuario con algunos de los mejores jugadores de Europa y del mundo. Es, por lo tanto, un honor estar viviendo este momento y espero que se alargue lo máximo posible. Es muy especial y apasionante vivir lo que estoy viviendo aquí en el Barcelona", afirmaba.

Finalmente, el brasileño se posicionaba en su papel de jugador culé y aseguraba que ya ha advertido "del juego por la banda que hace el Sevilla", así como de “sus dos atacantes Luis Fabiano y Kanoute".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios