youth league

Emoción final tras ser superior y no definir

Rares dispara ante Koblar y su compañero Viedma para hacer el 1-0.

Rares dispara ante Koblar y su compañero Viedma para hacer el 1-0. / sfc

Un buen gol del rumano Rares a la media hora de juego le bastó al Sevilla para imponerse al Maribor en la segunda jornada de la Youth League. El conjunto de Dimas Carrasco fue superior al equipo esloveno, si bien terminó sufriendo en un inesperado arreón final visitante por no haber sentenciado antes un partido que dominó prácticamente de cabo a rabo, salvo contados ataques muy aislados de su rival. El juvenil sevillista supo sufrir, aunque tanto el meta Jonathan como el central Genaro tuvieron sendas acciones salvadoras en los emocionantes minutos finales.

La constante percusión del lateral Javi Vázquez por la izquierda, apoyándose en Charaf y el lanzador Viedma, terminó dando sus frutos en el minuto 30, poco después de que un centro suyo terminara con una espectacular chilena al larguero de Rares. El propio delantero rumano aprovechó un nuevo pase del hijo de Ramón Vázquez para controlar en el área, revolverse y disparar raso junto a un palo. Un buen tanto.

El Sevilla siguió percutiendo por fuera o combinando por dentro, ante un Maribor conservador que no cambió su plan. Y ese dominio brindó claras ocasiones en las botas o la cabeza de Rares, Calderón o Viedma. Ante la falta de definición, el Maribor se lanzó arriba en los minutos finales. Pero el Sevilla amarró tres puntos que dejan el grupo igualado tras la derrota del Liverpool ante el Spartak (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios