Deportes

Fallece a los 77 años el ex vicepresidente del Sevilla José María Cruz

  • Cruz fue miembro de diversas juntas directivas y consejos de administración y sustituyó a Luis Cuervas cuando dimitió al final de su primer mandato.

José María Cruz Rodríguez, ex vicepresidente del Sevilla FC y padre de uno de los actuales vicepresidentes y director general de la entidad, José María Cruz Andrés, ha fallecido a los 77 años tras no superar una enfermedad, informó el club hispalense.

Cruz Rodríguez, que falleció la noche de este martes, fue miembro de diversas juntas directivas y consejos de administración del Sevilla e incluso llegó a ser presidente en funciones entre el 19 de septiembre y el 29 de octubre de 1990, cuando Luis Cuervas dimitió al final de su primer mandato para presentarse a la reelección.

El ex directivo, socio número 88 en el momento del fallecimiento, desempeñó un destacado papel en la conversión del Sevilla en sociedad anónima deportiva y era, pese a no estar integrado en el consejo, asesor del actual presidente, José María Del Nido, en materia económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios