Deportes

Fernando Navarro asegura que el del sábado "será un partido de poder a poder"

  • El jugador sevillista dice, respecto al juego del Sevilla, que les gustaría "jugar de cine" y "ganar siempre por 5-0", pero es consciente de que eso "no es posible".

El defensa del Sevilla Fernando Navarro aseguró este jueves que el partido liguero que dirimirán el próximo sábado los nervionenses ante el Valencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "será de poder a poder".

El catalán es consciente de que, para el Sevilla, comienza ahora una fase del calendario que puede resultar determinante a la hora de fijar los objetivos reales del equipo. "Nos medimos con equipos grandes, de nuestra categoría, y es muy importante jugar en casa porque la afición nos puede llevar en volandas a la victoria", precisó.

Por lo tanto, la visita de los 'chés' cobra una importancia particular, ya que el resultado tendrá, además, un valor añadido por tratarse de un rival directo en la pelea por los puestos altos de la tabla. 

"Estamos entre los cinco primeros, empatados a puntos con el cuarto, y va a ser un partido de poder a poder entre el Valencia y nosotros. Tenemos que enfrentarnos a todos los equipos, porque estamos en la jornada doce y ya toca. Aún así, en la segunda vuelta todos estos partidos serán mucho más decisivos", matizó.

De igual modo, Navarro sabe que con el Valencia llegará Nervión el ex bético Joaquín, que se encuentra a un gran nivel en estos instantes. "Nos hemos enfrentado muchas veces y, unas veces me ha ganado la partida, y otras la ha perdido. Es muy habilidoso y creo que ha mejorado mucho en el aspecto táctico. Es un jugador muy importante que ha sido 50 veces internacional con España", recalcó.

Mientras tanto, Fernando Navarro fue cuestionado acerca del juego del Sevilla, que no termina de convencer desde el inicio de la actual campaña. "Para nosotros lo ideal es jugar de cine y ganar todos los partidos 5-0, pero cuando esto no puede ser hay que ganar para mantener la confianza. La liga española es muy competitiva aunque, ahora mismo, el Barcelona es superior al resto de equipos", admitió.

Paralelamente, el ex mallorquinista restó importancia al hecho de no haber sido convocado por la selección nacional para el encuentro de ayer ante Chile. "Eso son decisiones del 'mister' que hay que respetar. Hay que seguir trabajando para que vuelva la llamada", precisó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios