Liga europa

Gameiro: "Sólo vale ganar"

  • El delantero galo reconoce que el Oporto "es un buen equipo", pero recuerda que el Sevilla juega en casa y lo dará todo por "continuar la aventura" en Europa.

Comentarios 3

Kevin Gameiro ha afirmado este martes que espera que el Sevilla pueda continuar su "aventura" en la Liga Europa, tras la vuelta de los cuartos de final que disputarán el próximo jueves ante el Oporto portugués en el Ramón Sánchez-Pizjuán con una desventaja de 1-0. "El Oporto es un buen equipo, pero nosotros jugamos en casa. Es un partido difícil, pero lo más importante es ganar para continuar nuestra aventura en la Liga Europa", ha afirmado el punta francés en una comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista tras el entrenamiento.

Gameiro, que el pasado domingo en el mismo escenario del partido del jueves fue el autor de dos de los cuatro goles que el Sevilla logró ante el Espanyol (4-1), ha insistido en la importancia del partido ante el Oporto y que a su equipo sólo le "vale ganar" tras el 1-0 encajado hace una semana en el estadio do Dragao. El delantero ha apuntado que "el partido del jueves es lo más importante, pero con la plantilla que hay se puede jugar tanto en la Liga como en Europa", en alusión a los dos competiciones en la que el equipo está inmerso y en lucha por grandes objetivos. "El Athletic está a seis puntos, pero vamos a jugar ahí e intentaremos ganar y hacer un buen partido para estar en la Champions", ha destacado Gameiro sobre el equipo que actualmente ocupa la cuarta plaza en la Liga, que da derecho a disputar el próximo ejercicio la eliminatoria previa de la máxima competición continental.

El francés también se ha referido a la sana competencia que tiene con el otro delantero de la plantilla, el colombiano Carlos Bacca, y ha dicho que cuando llegó "el objetivo era marcar entre 15 y 20 goles" y que está cumpliendo con esa cifra. "Hay una buena competencia con Carlos Bacca que pone al equipo arriba, es una competencia sana para el equipo. He tenido lesiones que me han impedido un poco tener la regularidad que hubiera querido, pero lo más importante es pensar en el equipo", ha asegurado.

Sobre sus opciones de acudir este verano al Mundial de Brasil, ha subrayado que si marca "muchos goles" puede ir convocado por Francia para esa cita, por lo que ha asegurado que "es muy importante" para él "estar muy bien" en el Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios