Deportes

Luis Fabiano, Fazio y Acosta retrasan su vuelta al trabajo

  • El Sevilla también retomará el trabajo con las ausencias del delantero malí Frederic Kanouté y del centrocampista marfileño Didier Zokora.

El Sevilla FC ha anunciado que tres de sus futbolistas lesionados, el delantero brasileño Luis Fabiano y los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta, no se reincorporarán hoy al trabajo tras las vacaciones navideñas, puesto que tienen permiso para prolongar la estancia en sus respectivos países.

Luis Fabiano se produjo un esguince de tobillo el 5 de diciembre que lo tendrá inactivo hasta finales de enero y no regresará a Sevilla hasta pasado mañana.

Fazio y Acosta, que también sufren dolencias en el tobillo, tienen billete de vuelta para llegar el 2 de enero, pero aún no hay una fecha estimada para su reaparición, puesto que ambos padecen complicadas lesiones que los mantienen casi inéditos en esta temporada.

El Sevilla también retomará el trabajo con las ausencias del delantero malí Frederic Kanouté y del centrocampista marfileño Didier Zokora, convocados por sus respectivas selecciones para la disputa de la Copa de África.

Por otro lado, no se ha despejado la incógnita en torno al extremo belga Tom De Mul, que antes de la Navidad llevaba varias semanas en Holanda con el tratamiento de una lesión de abductores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios