Deportes

Luis Fabiano sigue su racha goleadora y repite hat-trick con Brasil

  • El jugador sevillista ha sido elogiado por la prensa brasileña que ha destacado la "arrasadora" y "electrizante" victoria y el "brillo" de Fabiano.

La prensa brasileña destacó este jueves la "arrasandora" y "electrizante" victoria de la selección brasileña de fútbol, 6-2, sobre Portugal en juego amistoso y sin ahorrar adjetivos elogió la actuación con "brillo" del artillero Luis Fabiano, quien "opacó" a los astros Kaká y Cristiano Ronaldo.

"Brasil cierra sequía de goles y arrasa a Portugal. Luis Fabiano hace tres de los seis goles de Brasil en la goleada sobre Portugal", tituló el diario O Globo de Río de Janeiro.

"Bajo la mirada de Pelé, Luis Fabiano marca tres goles y ofusca el brillo de Kaká y Cristiano Ronaldo en la masacre brasileña, la mayor goleada en el duelo luso-brasileño", agregó.

Con tantos de Luis Fabiano, en tres oportunidades; Elano, Maicon y Adriano, Brasil vapuleó la noche del miércoles en Gama, ciudad satélite de la capital Brasilia, por 6-2 a Portugal, que descontó con Danny y Simao Sabrosa.

El diario O Estado de Sao Paulo, por su parte, escribió: "Brasil golea a Portugal por 6 a 2 en juego electrizante. Después de tres actuaciones pobres en casa. Ni (el técnico) Dunga imaginó tener un final de 2008 tan bueno. La sorprendente goleada da tranquilidad para el entrenador".

"En el encuentro de los dos mejores del mundo, (el brasileño) Kaká venció a (el portugués) Cristiano Ronaldo. El brasileño participó con efectividad de un gol y perdió otro, mientras el portugués no repitió sus grandes actuaciones. El dueño de la noche fue Luis Fabiano, autor de tres goles", añadió

El diario deportivo Lance, por su lado, comentó que "Selección de Duga da show. Luis Fabiano garantiza fiesta en el (estadio) 'Bezerrao'. Las miradas estaban en dirección para los astros Kaká y Cristiano Ronaldo. Pero fue un actor de reparto el que garantizó el espectáculo en la victoria brasileña.

El cotidiano Folha de Sao Paulo ,de igual manera, reseñó que "La selección y Dunga golean en el DF (Distrito Federal de Brasilia). Sin brillo, Cristiano Ronaldo tiene actuación apagada contra Brasil. Con tres goles de Luis Fabiano, el equipo vence por 6 a 2, gana aplausos y reduce presión por la caída del entrenador".

El matutino Gazeta Esportiva de Sao Paulo coincidió y reportó que "Luis Fabiano brilla y Brasil destruye a Portugal: 6 a 2. Si antes del balón rodar la expectativa era por el duelo entre el actual mejor del mundo, Kaká, y el probable sucesor, Cristiano Ronaldo, al final otro nombre fue reverenciado por todos: Luis Fabiano".

La revista deportiva Placar, igualmente, elogió a la selección y al delantero del Sevilla español y publicó: "Selección da show y golea a Portugal. Brasil cierra ayuno de goles en casa en gran estilo, vence batalla de 'cracks' contra Cristiano Ronaldo y Dunga gana alivio después de resultados pésimos en 2008".

En los tres juegos disputados este año en casa, la selección brasileña igualó sin goles ante Argentina, en Belo Horizonte, y en Río de Janeiro frente a Bolivia y Colombia, en partidos válidos por la eliminatoria suramericana para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios