Deportes

Malí llama a Kanoute antes de reaparecer

En el Sevilla ha asombrado la celeridad con que la Federación de Malí se ha acordado de Kanoute, que está de baja desde que se lesionó con su selección en el mes de septiembre, para un partido amistoso. El delantero nacido en Lyon, aún en fase de recuperación de la rotura que sufrió en el sóleo (gemelo) de la pierna derecha, ha sido incluido en una lista previa para un encuentro amistoso que jugarán en París las selecciones de Malí y Argelia. El choque ha sido fijado para el miércoles 19 de noviembre en mitad de los partidos que el Sevilla deba jugar ante Getafe en Madrid y frente al Valencia en casa.

El seleccionador africano no ofrecerá la convocatoria definitiva hasta este viernes, día 7, pero ha sorprendido la rapidez con que ha sido reclamado -además para un amistoso- un jugador cuya lesión ha causado un grave perjuicio al Sevilla por la importancia de su concurso en el equipo y por coincidir con las bajas de otros delanteros también afectados por el llamado virus FIFA.

A Kanoute aún le falta para reintegrarse al grupo y el Sevilla remitirá a su federación un parte médico que demuestre que el jugador aún no ha podido volver a los entrenamientos con el grupo. Para esa fecha también esta convocado por su selección Luis Fabiano, ya que Brasil juega un amistoso ante Portugal en la capital del estado, Brasilia. Dunga vuelve a contar con el sevillista después de perderse por lesión los dos últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios