Deportes

Del Nido: "No perdimos y el Valencia pensará lo mismo"

  • El presidente se felicita en Jerez de la respuesta de la afición y es optimista con el equipo

A José María del Nido le gusta estar en todas las que pueda y ayer completó su jornada deportiva desplazándose al circuito de Jerez. Allí siguió in situ la conclusión de la Superleaque Fórmula, en la que el bólido sevillista terminó el décimo en la clasificación general. El presidente sevillista, que el sábado vio primero en directo el Sevilla Atlético-Xerez y luego el Sevilla-Valencia, se mostró orgulloso de la respuesta de la afición en la prueba jerezana, y se mostró optimista hacia el futuro del equipo de Jiménez.

De los cerca de 40.000 espectadores que hubo en el circuito de automovilismo, una inmensa mayoría eran sevillistas, lo que llenó de orgullo a Del Nido: "Es impresionante el ambiente que ha habido. Contábamos con una respuesta amplia, pero no pensábamos que íbamos a llegar a tanto. La afición ha estado espectacular", dijo a los medios oficiales del club.

Inmediatamente, entró a realizar un pequeño análisis, ya en frío, del encuentro de la noche anterior en el Sáhchez-Pizjuán. "Fue un gran partido entre dos grandes equipos, los dos temerosos por recibir un gol", dijo el mandatario nervionense, que abundó en una de las claves del aburrido espectáculo que deparó el encuentro para el aficionado medio. "Vimos un fútbol más de fuerza que de técnica, más de táctica que de otras cosas. Afortunadamente no perdimos y pienso que el Valencia pensará lo mismo", explicó sobre el punto que se repartieron dos aspirantes a la Champions en el primer duelo directo de arriba.

Aun con el lejano sueño de la Liga, el objetivo sigue siendo la Champions, para lo que Del Nido mantiene el optimismo: "La temporada de fútbol será mejor que la de Superleague, a la que hay que ponerle un aprobado. Hemos competido con dignidad", dijo Del Nido, que estuvo acompañado por Squillaci y Escudé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios