Sevilla FC

Óscar Arias se reúne con Berizzo en Madrid

  • El Sevilla avanza en el nuevo proyecto y desea anunciar oficialmente a su entrenador cuanto antes

Óscar Arias  se reúne con Berizzo en Madrid

Óscar Arias se reúne con Berizzo en Madrid

Que se desbloqueara la situación de Jorge Sampaoli en las reuniones mantenidas entre los emisarios de la AFA y el consejo ejecutivo del Sevilla sirvió para que el director deportivo, Óscar Arias, empiece a dibujar con trazos más firmes el nuevo proyecto deportivo con otro entrenador al frente del mismo.

En este sentido, según anunció ayer Radio Sevilla, el técnico germano-onubense mantuvo ayer en Madrid una reunión con el que en principio es el técnico elegido como primera opción, el arentino Eduardo Berizzo.

El Sevilla desea perder el menos tiempo posible y estructurar el trabajo que queda por delante es fundamental. Las necesidades de la primera plantilla y los puestos a reforzar es una cuestión clave para empezar a levantar el edificio y en ese sentido el modelo de juego y la opinión del entrenador tiene mucho que decir.

El Sevilla quiere avanzar en todos los aspectos con el nuevo entrenador y quiere poder anunciarlo cuanto antes para que se ponga manos a la obra. El ex entrenador del Celta es el primer y más firme candidato a sustituir a Sampaoli, aunque también habían sonado otros nombres como Mauricio Pellegrino o Javi Gracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios