Deportes

Palop: "Si eliminamos al Barça es para que nos den la Copa"

  • El portero sevillista reconoce la dificultad de la eliminatoria ya que, según asegura, el Barcelona "no es menos fiero que el año pasado".

El portero del Sevilla Andrés Palop indicó este miércoles que si logran eliminar al FC Barcelona y pasar el otro cruce que les aguardaría, en los cuartos de final de la Copa del Rey, con Valencia o Deportivo, sería para que les den el trofeo directamente, dada la dificultad que deberán afrontar en dichos enfrentamientos.

El arquero, que atendió a los periodistas en un acto en el que los clubes de la Primera División andaluces firmaron un convenio conjunto de patrocinio con la Junta de Andalucía, dejó claro que no le arredra medirse a los culés en octavos de final.

"Un jugador quiere jugar contra equipos importantes, el Barcelona es el más importante que hay en el mundo y nosotros cuando más partidos contra ellos, más ilusionados. Esperemos que sepamos jugar bien esos partidos y podamos hacerles frente", indicó.

El cancerbero recordó, sin embargo, que el Barcelona es exactamente igual de fuerte que el año pasado, cuando arrasó en todas las competiciones en las que participó. "No es nada de menos fiero, creo que no es así, porque el Barcelona cuando tiene que ganar, gana. Tenía que ganar contra el Inter y ganó, tenía que ganar el derbi con el Real Madrid y ganó. A lo mejor no golea tanto, pero soluciona sus partidos con solvencia", sentenció.

Sin embargo, eso no quiere decir que dé la eliminatoria por perdida de antemano. "El Barcelona tiene un gran equipo, son campeones de todo y hay que tenerles respeto, pero nosotros vamos a jugar sin ningún miedo. Y si somos capaces de pasar contra el Barça y el siguiente cruce, ya nos podrían dar la Copa, porque son rivales muy importantes. Si somos capaces de solventar estas dos eliminatorias, saldremos reforzados" señaló en tono de broma.

Por último, en lo meramente personal, Palop aseguró que su vuelta a los terrenos de juego no fue "precipitada" y que estaba "perfectamente". "Contra el Villarreal jugué muy bien. Lo que pasa es que en esa semana de parón quizás hice un trabajo que no me correspondía y me perjudicó, por eso tenía miedo de romperme y paramos una semana. Con el Málaga ya estaba, pero el 'mister' decidió no ponerme y yo acato esa decisión", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios