Deportes

Pareja: "Ganar primero al Espanyol es importante para seguir arriba"

  • El central argentino advierte que hay que respetar a su ex equipo pese a la importancia del choque de vuelta con el Oporto, al que piensa que el Sevilla puede remontar si "toma precauciones".

El central del Sevilla Nico Pareja ha destacado en los medios del club la importancia de centrarse primero en el partido del domingo ante el Espanyol para "seguir arriba" y luego pensar en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Oporto, al que cree que pueden remontar en el Sánchez-Pizjuán "tomando precauciones".

Primero el Espanyol: "Siempre es especial enfrentarme al Espanyol, pero soy consciente de la importancia que tiene este encuentro para el Sevilla FC de cara a centrarnos en la Liga. Será una oportunidad de mantenernos arriba donde nos ha costado mucho llegar. Luego ya pensaremos en Oporto".

 

Partido a partido: "Nosotros tenemos que ir pensando encuentro tras encuentro. Hay que ir paso a paso y no mirar más allá. Esta es la filosofía que llevamos desde hace tiempo y creo que es lo que debemos hacer. Nos tenemos que centrar en el partido de este domingo. El Espanyol es un rival difícil que está haciendo una gran temporada, hay que tenerles respeto. Hay que saber las armas que tienen ellos y nosotros tenemos que conseguir hacer nuestro juego".

Derrota en Oporto: "El Oporto tiene muy buenos jugadores. Tiene una historia que lo respalda. En los últimos años ha estado compitiendo en la Liga de Campeones y la Liga Europa de manera muy fuerte. Confiamos en nuestras posibilidades de cara a la vuelta porque la eliminatoria está abierta.  Podemos remontar pero tomando precauciones. Hay que saber que el rival es un equipo con muchas cualidades e intentar hacer nuestro juego".

 

Claves del partido de Do Dragao: "Creo que ellos en el primer tiempo apretaron mucho y sintieron más desgaste en la segunda parte. Nosotros pudimos aguantar el ritmo del segundo tiempo y por eso estuvimos más frescos. Salimos tras el descanso sabiendo que teníamos que dar más. En casa debemos hacer un partido inteligente para pasar. No podemos perder la paciencia. Debemos tratar de tener la pelota y ya después las individualidades que tenemos pueden hacer la diferencia para pasar. La realidad es que el Oporto ganó el partido en casa y ahora los números les favorecen a ellos pero trataremos de dar todo para dar la vuelta en el Sánchez-Pizjuán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios