Sevilla FC

Sarabia: "La eliminatoria va a estar muy reñida"

  • El centrocampista madrileño del Sevilla se plantea como uno de sus grandes objetivos de la temporada estar al menos en los cuartos de final de la Liga de Campeones

Berizzo y Sarabia en la rueda de prensa previa al partido

Berizzo y Sarabia en la rueda de prensa previa al partido / SFC

Pablo Sarabia fue otro de los futbolistas del Sevilla que valoró el sorteo realizado este lunes en Nyon con el cruce con el Manchester United. "Va a ser un partido muy competido, sabemos que Mourinho prepara las eliminatorias muy bien, pero va a ser muy reñido y nosotros tenemos opciones y vamos a tratar de pasar la eliminatoria", consideró el centrocampista en la radio del club blanquirrojo.

El madrileño no escondía sus preferencias en el sorteo: "Sólo no quería el City y el PSG porque son los dos favoritos para conquistar el título, pero sabíamos que nos podían tocar y si lo hubieran hecho hubiéramos tratado de ponerles las cosas muy difíciles y ganarles".

Para Sarabia, el primer partido puede ser importante. "Sabemos que tenemos el primer partido en casa, en el cual debemos sacar un buen resultado para la vuelta, allí nos presionarán y jugarán con el factor campo y tenemos que tener esa ventaja y saber competir esos partidos", estimó el sevillista.

Por último, apareció el recuerdo de la temporada pasada y la ilusión de estar en cuartos: "Yo me marco objetivos a corto plazo y el más a corto plazo que hay es pasar esa eliminatoria. El año pasado nos quedamos con las ganas de pasar la eliminatoria y esperamos que este año podamos conseguirlo", concluyó Sarabia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios