Las dudas, en torno a Kjaer y N'Zonzi

  • Ninguno de los dos se ejercitó ayer con el grupo, aunque el parte médico no especifica lesión alguna

La vuelta a los entrenamientos del Sevilla dejó en el aire un par de incógnitas de peso respecto a dos futbolistas principales de la plantilla. Kjaer no fue incluido en la convocatoria del martes ante el Liverpool debido a un problema en el aductor y este viernes se ejercitó al margen, según informaba la web del Sevilla, que no especificaba si tiene la baja médica o ha mejorado de su dolencia muscular. Igualmente, N'Zonzi, que fue relevado en el descanso con el Liverpool sin que mediara lesión alguna, no se ejercitó este viernes con el resto de compañeros, a dos días del partido con el Villarreal.

N'Zonzi ya estuvo "ausente por descanso" en la sesión del miércoles tras el partido con el Liverpool, según especificó escuetamente la web del club. En aquella información relativa al primer entrenamiento pospartido no se mencionaba a Kjaer, quien sí jugó el último cuarto de hora como sustituyendo a Corchia ante el Celta.El danés lleva dando señales de fatiga muscular desde hace varios partidos. En el Camp Nou fue sustituido y luego se fue, en apariencia bastante tocado, a jugar la repesca del Mundial con Dinamarca. El capitán de la selección nórdica logró su objetivo, pero ha regresado con más problemas físicos de los que tenía cuando se marchó.

Este sábado será el último entrenamiento previo al viaje hasta Villarreal y en él Berizzo deberá decidir quién entra en la convocatoria para un partido muy importante contra un directísimo rival que está un puesto arriba en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios