sevilla - liverpool

La baja de Kjaer deja al Sevilla con un solo central puro

  • Mercado y Correa son las dos novedades en una lista de Berizzo en la que no está el defensa danés

Kjaer calienta antes de un partido de esta temporada Kjaer calienta antes de un partido de esta temporada

Kjaer calienta antes de un partido de esta temporada / Inma Flores

El central danés Simon Kjaer, debido a una lesión muscular, no ha sido incluido en la lista de convocados para el partido de La Liga de Campeones que disputará esta noche el Sevilla frente al Liverpool inglés en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El internacional danés, que ya el pasado sábado ante el Celta no fue titular al estar algo saturado de partidos por sus compromisos con el Sevilla y la selección, sufre una lesión en el aductor izquierdo que ya le impidió entrenarse el lunes, si bien ya llegó con leves molestias de jugar con Dinamarca, informó el club en un comunicado.

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, facilitó la lista de 18 citados tras la sesión preparatoria matinal que dirigió en la ciudad deportiva.

A la convocatoria vuelven, tras ser reservados y no entrar en la del pasado sábado, el defensa argentino Mercado y el mediapunta también argentino Correa, quienes sustituyen al propio Kjaer y al centrocampista brasileño Ganso.

Siguen sin entrar en los planes del Berizzo su compatriota Montoya y el canterano Borja Lasso, además del francés Carole, éste al no estar inscrito en esta fase de la máxima competición continental.

Sí se recuperó de unas dolencias de rodilla con las que acabó el partido del Celta el lateral derecho francés Corchia, mientras que siguen de baja por lesión dos centrales, Pareja y Carriço.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Corchia, Mercado, Lenglet y Escudero, los centrocampistas Geis, Nzonzi, Pizarro, Krohn-Dehli, Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas y Sarabia y los delanteros Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios