Deportes

"Ni a empatar, ni a pasar; vamos a ir a ganar"

  • Fernando Navarro ve a su equipo fuerte mentalmente y sin temor a San Mamés

Desde el mismo sábado después del partido de Liga, los protagonistas de uno y otro bando andan enzarzados en una guerra psicológica en la que el leit motiv es meter el miedo en el cuerpo del contrario. Por parte sevillista, fue ayer Fernando Navarro quien se expresó con toda la ambición del mundo ante la gran cita. Convencido de las opciones de su equipo, el lateral barcelonés fue diáfano: "Sabemos cómo podemos hacerles daño y vamos a ir el miércoles a ganar el partido. Ni a empatar, ni a pasar, vamos a a ir a ganar".

El lateral internacional del Sevilla habló del ambiente que se espera en San Mamés, un campo que se motiva especialmente para las grandes citas. Y recordó la experiencia que tiene el Sevilla en estas situaciones: "Todos somos profesionales y yo prefiero jugar en un ambiente así, no digo hostil, sino bonito, de fútbol, con un público que apoye a su equipo, que en un campo sin sentimiento, sin afición. Ellos llevan muchos años sin disputar la final, pero nosotros hemos jugado en mil ambientes diferentes. Así que miedo ninguno", asegura.

Lo que también piensa el catalán es que el Athletic no es sólo Fernando Llorente y que obsesionarse con eso puede ser pernicioso: "Nosotros no vamos a estar pendientes de un solo jugador. Jugamos contra el Athletic, no contra Llorente. Hay más jugadores importantes en su equipo", dijo, y añadió: "Los partidos con ellos son intensos porque su cultura es así, pero nosotros tenemos armas suficientes para hacerles frente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios