Deportes

Con las miras en la Liga

  • Los jugadores valoran el triunfo y piensan ya en repetir en la cita del domingo

Alegría y mucha ilusión en los rostros de los jugadores sevillistas tras el triunfo ante el Rangers y la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones como primeros de grupo.

Jesús Navas, uno de los nombres propios ayer, fue claro al valorar la clasificación de su equipo como primero de grupo: "Estamos haciendo una buena campaña en Champions y en Liga, hay ganas de seguir disfrutando haciéndolo bien; ahora toca pensar en nosotros porque podemos pasar si seguimos estando bien". Preguntado por Cala, se mostró contento: "Es positivo, ha realizado un buen encuentro".

Kanoute también habló tras la cita ante el Rangers: "Buscábamos el primer puesto y estamos satisfechos". Sobre su golpe en el codo fue rotundo: "Estoy bien, jugaré ante el Sporting sin problemas". El serbio Dragutinovic también valoró el triunfo y se mojó sobre sus pretensiones: "Es importante, hemos hecho un buen partido y nuesto objetivo era ganar este encuentro. Ahora esperamos para ver qué rival tendremos. A mí me gusta el CSKA Moscú porque no tienen liga en este periodo; ojalá sea el rival". También se refirió al canterano Cala, debutante ayer: "Ha estado muy tranquilo, le hemos dado confianza y tiene mucha calidad y futuro. Esperemos que se quede con nosotros, se ha recuperado de su lesión de rodilla y me alegro por su gran partido".

Sobre su estado de forma, fue sincero: "Me falta frescura para llegar al cien por cien, pero me he sentido muy bien y ahora hay que mirar al domingo para llevarnos los tres puntos de Gijón".

Por su parte, Diego Capel siguió la línea de sus compañeros: "Era un partido para coger confianza y me he encontrado muy bien, espero seguir contando con minutos para ayudar al equipo, estoy contento por el primer puesto, que era el objetivo". ¿Y lo próximo?: "Hay que conseguir ganar los dos próximos partidos de Liga para irnos tranquilos al parón".

Por último, Cala quiso comentar sus impresiones tras jugar su primer encuentro con el primer equipo: "Llevaba mucho tiempo trabajando para poder debutar. Estoy doblemente feliz, porque he vuelto a jugar al fútbol, ante mi afición y en una competición increíble". Pletórico se mostraba sobre su encuentro: "Parecía que el destino estaba hecho, el míster confió en mí y me acordé sobre todo de mi familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios