Deportes

Todo preparado para la 50ª Regata Sevilla-Betis

  • La prueba de este sábado mantiene el recorrido de los últimos años, con salida poco más allá del Puente del Alamillo y la meta entre el Puente de Los Remedios y el Puente de las Delicias.

Todo preparado para la 50ª Regata Sevilla-Betis del sábado

Las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja ha acogido la presentación de la 50ª edición de la Regata Sevilla-Betis, que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 13:00.

El acto, conducido por el director de la prueba, Sergio Paredes, contó con la presencia de representantes de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, el Sevilla y el Real Betis, además de otras personalidades relacionadas con el mundo del remo.

Esta edición mantiene el recorrido de los últimos años, con la salida poco más allá del Puente del Alamillo y la meta entre el Puente de Los Remedios y el Puente de las Delicias. Además de la regata principal, que tendrá lugar al mediodía, se volverán a celebrar pruebas en categoría femenina, juvenil y veterana.

Los representantes de los clubes futbolísticos hicieron hincapié por continuar la racha victoriosa, en el caso verdiblanco, y por romper dicha dinámica por parte sevillista.

Por último, los organizadores reiteraron la invitación a sevillanos y visitantes para que disfruten de la prueba desde las márgenes de la dársena del Guadalquivir y sus respectivos puentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios