Sociedad

Aparece el cadáver de un joyero dentro del maletero de su vehículo en Toledo

  • El alcalde de Villafranca de los Caballeros, localidad donde han encontrado el muerto, dice que todo apunta a un robo.

Un joyero ambulante, de unos 40 años de edad y residente en Moral de Calatrava (Ciudad Real), ha sido hallado muerto dentro del maletero de su vehículo en el paraje conocido como el Camino de los Moledores junto a la Casilla de los muermos en la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Antonio Galán, explicó que el cadáver fue encontrado este domingo sobre las nueve de la mañana por agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que ante la alerta dada por la mujer del fallecido había iniciado un dispositivo de búsqueda.

Presuntamente, el joyero fue asesinado, encerrado en el maletero de su coche, al que los agresores prendieron fuego con él dentro. Todo apunta a la hipótesis del robo, según adelantó el alcalde. El fallecido era un vendedor de joyas ambulante, que vendía por toda la comarca, y el pasado sábado se trasladó a Villafranca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios