Sociedad

Buscan a un hombre por secuestrar a sus hijas tras agredir a su mujer

La Guardia Civil busca en Salamanca a un hombre que se marchó del domicilio en el que convive con su pareja en la capital salmantina con dos de sus hijas de 5 y 3 años tras una presunta agresión y amenazas a su mujer, con la que tiene otro niño de un año.

Fuentes de la Comisaría y la Comandancia de Salamanca informaron ayer de que los presuntos malos tratos se produjeron en una vivienda de la localidad de Nuevo Naharros, si bien los agentes fueron alertados desde un domicilio de la localidad salmantina, al que regresó la familia tras producirse el suceso.

Al parecer, y según la denuncia de la mujer, las amenazas continuaron en Salamanca y el hombre salió de la vivienda llevándose consigo a los dos pequeñas. Efectivos de la Policía Nacional trasladarán el atestado al Juzgado de Violencia de Género.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por un delito de intento de homicidio al intentar estrangular a su pareja y a ella, por un delito de lesiones al acuchillarle tras una discusión entre ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios