Sociedad

Cree sus propios tonos para el móvil

  • Grabe usted la voz de sus hijos… O de su jefe; hágase con su sintonía preferida de la radio o televisión; recupere sus viejas canciones de siempre… Y conviértalas en tono para su móvil sin necesidad de cargar ningún programa en su ordenador

Para grabar cualquier voz desde el micrófono o cualquier fuente de audio que llegue a su ordenador (radio por internet, por ejemplo) puede usar el programa gratuito HarddiskOgg, que no necesita instalación y, aunque está en inglés, es de un uso muy sencillo y le guardará directamente en mp3 el resultado de su grabación. Luego, abra Audiko en su navegador y siga las instrucciones (en español) para subir y editar la parte que más le interese de esa grabación. Fácilmente tendrá usted ese tono personalizado que, además, puede usted dejar allí para que otros se lo bajen o, lo que es mejor, para pasarle la dirección a quien usted desee o colgarlo de su web o blog. Además, también le darán una dirección wap para que pueda bajarse directamente desde cualquier teléfono móvil con conexión a la Red, sin necesidad de pasar por un ordenador.

Por otra parte, puede que usted prefiera bajarse directamente algunas canciones desde la red. Para ello, use los servicios de Mp3Gle, un servicio en español que, aunque pueda parecerlo, no pertenece a Google, al menos de momento. Ponga en el buscador el nombre de su artista preferido y bájese directamente las canciones que aparezcan. Luego edítelas con Audiko para tenerlas en su teléfono. Con ello, ya no volverá a sobresaltarse cuando suene otro móvil que tenga la misma sintonía que el suyo.

http://www.audiko.net

http://www.fridgesoft.de/harddiskogg.php

http://mp3gle.net/espanol

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios