Sociedad

Deja grave a su mujer tras asestarle siete puñaladas en Tenerife

  • El agresor, que luego se autolesionó en el cuello, fue detenido por la Guardia Civil en su propia casa · Ambos son de origen alemán.

Una mujer de 47 años, que está en estado grave en Tenerife tras ser apuñalada supuestamente por su compañero sentimental, recibió siete puñaladas, mientras que el hombre tiene una herida en el cuello, que, al parecer, se causó él, informó la Guardia Civil.

Las dos personas son de origen alemán, tienen 47 años, y residen en el municipio tinerfeño de Granadilla y el hombre, identificado con las iniciales S.O.L., ha sido detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron hacia las diez y media de la noche de este miércoles, cuando la Guardia Civil recibió una llamada por medio de la cual se informaba de que una mujer había sido apuñalada y la atendían vecinos de la zona de El Médano.

La patrulla de la Guardia Civil localizó la vivienda donde se había producido el hecho, y observó que la puerta estaba entreabierta.

En el interior de la vivienda estaba un hombre con una herida sangrante en el cuello y con un cuchillo con el que amenazó con producirse lesiones, se indica en un comunicado de la Guardia Civil.

El hombre tenía síntomas de estar bajo los efectos de una intoxicación etílica y no opuso resistencia.

La víctima tenía seis o siete heridas de arma blanca, y la de mayor gravedad a altura del pecho, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de La Candelaria, en el que también ha sido ingresado el presunto agresor.

Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar de la agresión encontraron en la vivienda gran cantidad de sangre en la entrada, pasillo y cocina, así como dos cuchillos de cocina con los que al parecer se causaron las heridas.

El detenido no tiene antecedentes policiales y tampoco hay constancia de malos tratos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios