Sociedad

Detenida una persona por la muerte del joven desaparecido en Navarra

  • El cádaver fue hallado el pasado sábado en un río tras una búsqueda de dos semanas

Una persona ha sido detenida por su presunta relación con la muerte del joven Wilman Paul Cabrera, vecino de Caparroso de 26 años, cuyo cadáver fue hallado el sábado en el río Aragón a su paso por la localidad tras dos semanas de búsqueda. Así lo confirmaron fuentes próximas al caso, que indicaron que la persona detenida pasó a disposición del juez instructor, que decretó el secreto de sumario.

Hace dos semanas la familia de Paul Cabrera denunció su desaparición y desde entonces efectivos de la Policía foral, Bomberos, Guardia Civil, Gobierno de Navarra y voluntarios de Protección Civil, así como del Ayuntamiento de Caparroso, se afanaban por encontrar algún vestigio del paradero del joven en diversos rastreos. Precisamente el sábado, poco antes de ser hallado el cadáver en el río, la familia del joven, con su hermana Gabriela Cabrera como portavoz, compareció para leer un comunicado en el que pedían más ayuda para resolver el caso y apuntaban a que no se trataba, "ni mucho menos, de una desaparición voluntaria".

"Paúl no tenía, que conociéramos nosotros, ni enemigos ni problemas con ninguna persona. Es más, su carácter es jovial y confiado, abierto, lo que le ha ayudado siempre a tener siempre amigos", aseguraron sus familiares, que agradecieron los esfuerzos de los equipos de rastreo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios