Sociedad

Detenidas cuatro menores por agredir e insultar a otra en plena calle en Alicante

  • Dos de las arrestadas ya lo fueron meses atrás por hostigar a la misma niña.

  • el incidente llegó a congrega más de medio centenar de jóvenes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro menores por acosar a otra menor de 15 años, a la que persiguieron por las calles de San Vicente de Raspeig (Alicante) al tiempo que le insultaban y agredían, un incidente que llegó a congregar más de medio centenar de jóvenes. Dos de las arrestadas ya lo fueron meses atrás por hostigar a la misma niña, según ha informado la Policía en un comunicado.

El suceso ocurrió el sábado 22 de julio cuando víctima acudió junto a un amigo a las fiestas de la localidad de San Vicente de Raspeig (Alicante). Allí, en un parque, fue donde las cuatro detenidas empezaron con su actitud hostil. En un primer momento, comenzaron a insultarla desde la distancia y cuando la menor intentó marcharse la persiguieron a la carrera al tiempo que le propinaban empujones y tirones de pelo.

La víctima emprendió la huida a la carrera, pero fue perseguida por sus agresoras mientras la vejaban, humillaban e insultaban. Esto provocó una algarabía que agolpó a cerca de medio centenar de jóvenes para presenciar el incidente. A pesar de que varios jóvenes intentaron defenderla, la menor sufrió agresiones físicas directas.

Los agentes que llevaron a cabo la investigación comprobaron en diversas cámaras de seguridad el trato denigrante que sufrió la menor. Por ellos, les imputan a las cuatro detenidas un delito contra la integridad moral.

Dos de las arrestadas ya fueron detenidas por cometer hechos de similares características contra la misma niña varios meses atrás durante las fiestas de Alicante, donde la humillaron públicamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios