Sociedad

Fallece una mujer en Barcelona a manos de su ex pareja

  • La víctima fue atacada el pasado martes y ha fallecido en el hospital a causa de las heridas sufridas. Su presunto agresor ha sido detenido.

Una mujer que ingresó en un hospital de Barcelona el pasado martes ha fallecido víctima de un nuevo caso de violencia machista, el mismo día en que los Mossos d'Esquadra han detenido a su ex pareja, informa la policía autonómica. La detención del hombre ha tenido lugar este jueves, por orden judicial, por agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona. 

La investigación comenzó el pasado martes, día 8, por la noche, cuando un centro hospitalario de Barcelona alertó a la policía de que había ingresado en el servicio de urgencias una mujer que presentaba evidencias claras de haber sido agredida. A consecuencia de la investigación policial, los Mossos pudieron determinar que el supuesto autor de los hechos era la ex pareja de la víctima, que ha fallecido a consecuencia de la agresión. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, según señala la policía autonómica catalana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios