Sucesos

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Madrid

  • La Policía informa del descubrimiento del cuerpo de una mujer en el parque madrileño de Pradolongo, en Pirámide, con signos de violencia

El cadáver de una mujer, de entre 35 y 40 años, ha sido encontrado con posibles signos de violencia sobre las 07.30 horas de esta mañana en el madrileño parque de Pradolongo, en un lugar conocido como la Pirámide, han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía .

Las fuentes han explicado que la víctima presentaba lesiones, como un traumatismo facial, que habrá que investigar si han sido causadas por una agresión.

La mujer fallecida, que tiene rasgos sudamericanos y todavía no ha sido identificada, ha sido encontrada por un particular que en ese momento paseaba por el citado parque, situado en el distrito de Usera y cercano al Hospital Doce de Octubre.

El personal de jardinería del parque ha sido el que ha avisado a Emergencias del suceso y los sanitarios del SAMUR que han acudido al lugar sólo han podido certificar la muerte de la mujer.

La Policía investiga ahora el caso a fin de determinar las causas de la muerte de la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios