Sociedad

Retenciones intensas en Cantabria, Sevilla y las salidas de Madrid

  • Esta tarde se producirá el mayor números de desplazamientos de toda la Semana Santa

Las carreteras de entrada a Santander y las salidas de Madrid son las que presentaban las mayores retenciones a primera hora de esta tarde, en la que se espera que se produzca el mayor número de desplazamientos de la segunda fase de la operación salida de Semana Santa.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), las mayores complicaciones se concentran en Cantabria, con diecisiete kilómetros de retención en la A-8 en la zona de Castro Urdiales, y en la S-10, con otros siete a la altura de Camargo.

En Sevilla, en la S-30, hay otros quince kilómetros de retención en dirección a Huelva y nueve hacia Córdoba.

En cuanto a la situación en las salidas de Madrid, hay retenciones en la A-6 (carretera de La Coruña) a su paso por Las Matas y Las Rozas; en la A-5 (carretera de Extremadura) a la altura de Móstoles y en la carretera de circunvalación M-40, desde El Pardo hasta la conexión con la A-6.

También hay complicaciones en la A-1, en la provincia de Burgos, en la localidad de La Puebla de Arganzón -en sentido Madrid-; en Cádiz, en la A-48, en Chiclana de la Frontera, y en la CA-33, en este caso desde Puerto Real hasta San Fernando.

La autovía del Mediterráneo (A-7) presenta retenciones a su paso por Murcia y Santomera, en ambos casos en dirección a Almería, y cerca de Málaga en sus dos sentidos.

Por último, en Zaragoza, en la A-2, en dirección Barcelona, se ha ido normalizando la situación tras un accidente registrado esta mañana, aunque la circulación todavía es lenta. EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios