tarragona

Sólo sobrevive un bebé de nueve meses en un accidente de tráfico con tres muertos

  • El coche en el que viajaba el menor, que ha resultado herido leve, chocó de frente con una furgoneta. 

Tres personas fallecieron al chocar un turismo y una furgoneta en la C-12 en Benifallet (Tarragona), informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El siniestro sucedió cuando, por causas que todavía se están investigando, colisionaron frontalmente los dos vehículos.

Uno de los fallecidos es la conductora del turismo, la concejal de Urbanismo de Camp-redó, Alexandra Domènech i Marquès, de 28 años, han informado fuentes municipales. Como consecuencia del choque, también murió su pareja, Moisés Barea, de 35 años, que viajaba con ella como pasajero posterior del vehículo, en el que también se encontraba el hijo de ambos, un bebé de nueve meses, que ha resultado herido leve y fue trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Además, en el siniestro también resultó muerto el conductor y único ocupante de la furgoneta, un hombre de nacionalidad francesa cuya identidad no se ha facilitado.

La noticia ha consternado a la Entidad Municipal Descentralizada de Camp-redó, perteneciente a Tortosa, cuyo ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial y las banderas ondean a media asta con un crespón negro. Además, se han suspendido todas las actividades programadas.

A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que también activó el equipo de apoyo psicológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios