Tarragona

Un anciano mata a su esposa y se ahorca después

  • El suceso ha ocurrido en una masía en el municipio tarraconense de Valls. Los Mossos están investigando el caso.

Comentarios 1

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un matrimonio de avanzada edad cuyos cadáveres han sido hallados en una casa aislada en la partida de Freixes, en el término municipal de Valls (Tarragona), y se cree que el hombre se ha suicidado tras matar a su esposa.

Según ha informado la policía autonómica de la Generalitat de Cataluña, al parecer el anciano, de 78 años de edad, habría matado a su esposa, de 83 años, por motivos que aún se desconocen, y posteriormente se habría ahorcado en la misma casa. Un familiar de los fallecidos ha hallado los cuerpos  en el domicilio del matrimonio y ha alertado a los Mossos de Esquadra, que han recibido el aviso a las 15:28.

Todos los indicios apuntan a que el hombre ha matado a su esposa y, posteriormente, se ha suicidado en la casa, según fuentes de la investigación. El lugar de los hechos está en las afueras de Valls, en la llamada partida de Freixes, cerca de la carretera de Alcover (Tarragona) y del río Francolí, en una pequeña urbanización con cuatro casas aisladas.

Según fuentes municipales consultadas, el matrimonio no era muy conocido en la localidad tarraconense. El alcalde de Valls (Tarragona), Albert Batet (CiU), en declaraciones a Efe, ha dicho "lamentar" el suceso, que ha condenado enérgicamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios